inicio > quiénes somos > nosotros

Nosotros

Somos los pioneros en este campo y la primera Firma de Abogados Especializados en Educación. Nuestra experiencia y resultados nos avalan.

HT Abogados nace en 2004 con la idea de cubrir un vacío dentro de la práctica legal en España. Somos pioneros en este campo y la primera Firma de Abogados Especializados en Educación. 

Llevamos a cabo el asesoramiento, gestión y defensa de todos aquellos casos desarrollados en el ámbito educativo español, y de manera destacada la Homologación de Títulos extranjeros. Prestamos servicios legales en materia de Educación, con un marcado acento profesional, personal, ágil y dinámico. Nuestro objetivo principal es dar satisfacción a nuestros clientes. 

Mediante la HOMOLOGACIÓN, la EQUIVALENCIA, el RECONOCIMIENTO PROFESIONAL por DIRECTIVAS o la CONVALIDACIÓN, según el mandato recibido, conseguimos transformar las expectativas de nuestros clientes, en una posibilidad real de acreditar sus estudios y en consecuencia, les posibilita alcanzar el reconocimiento profesional y laboral perseguido.